martes, 3 de diciembre de 2013

EL CLUB DE LA LUCHA


EL CLUB DE LA LUCHA 


Bien después de tanto tiempo, he vuelto!!! Aunque a nadie le importe...
Hoy es para hablar de una película, que después de tanto tiempo, he vuelto a ver, ha sido hoy así que la tengo fresquita.

Como primer paso es recomendarla si o si...la verdad es que no se por donde empezar, los papeles principales estan magistralmente interpretados, tanto Brad Pitt como Edward Norton, lo clavan en sus respectivos papeles y como no mencionar a Helena Bonham, que como no lo hace genial con un personaje oscuro y perturbador.

La película se centra en un joven, que trabajando para una empresa de coches, padece insomnio, hasta que una mas que poca ética solución aparece ante el. Aunque eso le permite dormir y volver a una cierta normalidad, aparece en su vida Marla, por lo que su solución parece desvanecerse y volver a esas noches sin dormir. Por si fuera poco, su piso, su amado piso, al volver de un viaje, ha volado por los aires. Sin nadie a quien recurrir, decide llamar a Tyler, otro joven al que ha conocido en un vuelo. Desde esa noche, toda su vida cambia, la presencia de Tyler le hace darse cuenta de lo que no necesita, de lo importante que es vivir y como vivir, para ello aparece el club de la lucha...y con este club una segunda vida y oportunidad. Aunque parece que Tyler no percibe este club con el mismo fin. Y hasta aquí puedo leer.

En los tiempos que corren, te abre los ojos de ciertas cosas y a mi, sobre todo me ha impactado una escena, en un baño, que después de verla he dicho...que cojones! pero si es cierto. Si a día de hoy apareciera Tyler Durden en mi vida, yo le seguía.

Lo que mas me gusta es ver como las criticas de los periódicos la puntúan tan mal y luego la gente le da un 10...acaso tienen miedo?

Verla y sobre todo opinad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario