martes, 10 de febrero de 2015

GRAVITY

Para hoy traigo una película que he vuelto a ver después de mucho tiempo, se trata de gravity, una de las grandes películas en las que se ve el gran cambio de Sandra Bullock en sus películas y su actuación y el giro que dio a su carrera tras la película de Un sueño posible y su Oscar. También veremos al ya conocido y consagrado George Clooney.

En la película veremos como Sandra Bullock interpreta a una doctora llamada Ryan Stone, que va a realizar su primera misión en el espacio. Debido a unos incidentes se verá en el espacio, sin una nave junto con el otro único superviviente Matt Kowalsky. Su única salvación será llegar a una estación Rusa para poder volver a la tierra, para ello deberán dar un peligroso paseo por el espacio.

Para ser sinceros el ritmo de la película es trepidante, acelerado que te hace sudar y vibrar con cada segundo que pasa, se necesita un corazón fuerte para aguantar el suspense que la trama y la música,  elegida de forma magistral, nos presentará.
Una gran historia en el que los límites mentales se pondrán a prueba y deberán ser superados para poder vivir. La forma en la que se nos presenta el espacio,  con grandes efectos por ordenador, así como la interpretación de los actores harán que cada movimiento y cada momento parezca real. No sólo eso sino que como ya he dicho antes la banda sonora elegida para cada momento tiene una gran relevancia para transmitir lo que se necesita, a veces para relajarnos y otras para dar emocion y hacernos sudar, sobre todo en esas escenas del espacio, donde el sonido no puede desplazarse y la música es la que debe poner la emoción y aquí es digno de mencionarlo.
He de decir que en este film veremos de nuevo a esa actriz que ha pasado de recoger un premio a la peor actriz a recoger un Oscar, nos hará vivir y sentir con ella cada momento y veremos junto a ella los límites a los que nos vemos expuestos y como superarlos. Una gran interpretacion de nuevo que hará que las palpitaciones y los sudores valgan la pena.

Como ya he dicho antes, los efectos harán muy real lo que vemos, los movimientos, la falta de gravedad y sonido, todo para hacernos creer que de verdad están en el espacio. Todo muy estudiado y organizado.

Sin ser la gran película del siglo, si es una gran película,  una gran historia digna de ser vista, donde la interpretación y la forma de ser dirigida y rodada hará que merezca la pena cada segundo transcurrido. Como siempre digo hay que verla y películas como esta,  cuantas más veces mejor. A que estáis esperando, verla, sudad y opinad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario