viernes, 31 de julio de 2015

LOS MINIONS

Buenos días a todos! Queé toca hoy? De qué película hablaré? Acción,  drama... pues bien para hoy toca un género del que no hablo...la animación! Y para estrenarme traigo la película de los Minions.
Hemos de reconocer que estas películas nos gustan mucho, dicen estar hechas para los niños, pero quien más las disfruta somos los mayores. Después de su famosa aparición y éxito en las películas de Gru, mi villano favorito, les toca dar el salto a su propia historia.
La película nos muestra como estos seres desde su origen vivían para servir al ser de mayor fuerza,  al dominante. Tras una serie se desafortunados pero graciosos servicios se ven recluidos en una cueva donde crean su propia ciudad, pero con el tiempo echan algo en falta, servir a un ser superior y es en ese momento en el que uno de los Minions , Kevin, decide emprender un viaje en busca del mayor villano al que servir y recuperar así la felicidad para sus compañeros, este loco viaje lo hará junto a Stuart y Bob. Lo que pasa en ese viaje debéis verlo....

Al tratarse de animación no hablare de interpretación por parte de los personajes, pero a niveles técnicos, dado la época en la q estamos, son de lo mejor. Y no sólo en lo visual sino que cada personaje tiene su propia personalidad y actúa de forma diferente, aun tratándose de estos seres,trabajados para que cada uno sea único. Y que decir de ese idioma ininteligible que tienen...si bien esta muy trabajado, lo han pensado para que se entiendan las palabras clave para saber que dicen, todo esto ayudado con un trabajo lenguaje corporal, algo difícil de conseguir para estos seres que tienen una forma tan simple.
Aunque es cierto que te ríes y lo pasas bien, he de decir que si has visto los diferentes trailers habrás visto prácticamente todo el inicio de la película, así que es mejor ir a verla sin ver nada antes, ir de vacío dispuesto a reírse.

Se trata de una de las películas más vistas de este verano y si te fijas en la sala habrá más adultos disfrutando que niños, aunque bueno tener un niño en casa es una buena excusa para ir a verla.
Una buena película para el verano y pasar un buen rato! Vedla y opinad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario