jueves, 5 de septiembre de 2013

AHORA ME VES...

Ahora me ves...




Para hoy hablare de una de las ultimas películas que he visto en el cine y que mas me han sorprendido y gustado, desde que vi el trailer quise verla y lejos de decepcionarme, me gusto y la volvería a ver (cosa que haré) muchas veces mas.

La película no solo te atrae al introducirse en un mundo tan sorprendente como la magia y sus trucos y espectáculos  todos hemos visto algún truco y nos hemos quedado horas pensando como lo han hecho, porque un buen mago nunca desvela sus trucos...

La película trata de un grupo de 'magos' (alguno un poco mas cerca de carterista que de mago) e ilusionistas independientes que un día reciben una invitación que les cambiara la vida...a partir de ese momento damos un salto en el futuro y vemos como esos magos ahora trabajan juntos y tienen un gran espectáculo  al parecer no hacen cosas muy legales (dejemoslo así  y son investigados por una pareja de policías ..sera verdad lo que hacen o solo un truco de magia?

La verdad es que el reparto me dejo bastante contento, al verla en versión doblada no puedo judgar si su interpretación fue brillante o no...a parte de eso, una película en la que sale Morgan Freeman y Michael Caine...merece la pena, por no hablar de Woody Harrelson, cuyos últimos papeles cómicos (algún día hablaré de Zombieland) no tienen desperdicio....en resumen un buen reparto.

Lo mejor de la película es que no solo hay trucos de magia que te hacen pensar...sino que durante toda la película estuve especulando sobre quien es quien....y hasta el final cualquiera puede ser el ''gran mago'' (el que la haya visto sabe de quien hablo, aprovecho para decir que en las entradas no desvelare puntos clave sobre ninguna película  o eso intentare) y puedo decir que no me lo imaginaba. No solo me gusto porque me hacia pensar....sino porque el bueno del director, Louis Leterrier, fue bueno y no nos dejaba con la intriga de saber como habían hecho los trucos, un poco a lo Ocean's Eleven, te enseñan lo que pasa y luego ves el como...para ver que es posible ( alguna cosa mas creíble que otra).

En resumen lo tiene todo, te mantiene atento, te distrae, te divierte....incluso hay momento para la acción y la critica, dejando muy claro que la magia es para entretener, no para engañar...aunque si tengo que decir que el final, no el final del espectáculo que es grandioso...sino la escena final...el puente...los candados...yo que no soy muy de finales pastelosos lo habría acabado de otra manera, pero solo soy un espectador mas.

En conclusión es una de las mejores películas que he visto últimamente  no solo merece la pena verla, sino pagarla por verla en el cine...la recomiendo sin dudarlo!!!

Como dije ayer...ya podéis verla y opinar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario