martes, 3 de septiembre de 2013

Pain & Gain ( Dolor y dinero)


Pain & Gain (Dolor y dinero)



Como primera entrada...os diré  ni soy critico de cine ni me lo creo, no entiendo de estilos o gustos, no me fijo en directores o actores, solo veo una película y la comento.

Para los que no lo sepáis  esta película de Michael Bay, esta basada en usa historia real, no se hasta que punto se ciñe a lo que paso, pero los personajes son reales.

Para mi la película estuvo bien, bastante bien, no si esperas a tres tipos duros y cachas destrozándolo todo por vivir el sueño americano a lo Miami Vice. En resumen, la película trata de los planes que traman un grupo de tres amigos, que trabajan como monitores de gimnasio, para vivir el sueño americano.
La película ironiza y critica la idea del sueño americano que tienen estos tres personajes...y lo hace desde un punto cómico.
En mi opinión los personajes están muy conseguidos, podemos ver a Mark Wahlberg haciendo de cerebro, todo lo que un guido puede pensar,a Dwayne Johnson siendo un cocainomano reformado gracias a la religión y por ultimo Anthony Mackie, adicto a los esteroides con todas sus repercusiones. La mezcla de los personajes es explosiva, te ríes y saben hacer acción.

La verdad es que yo pensé que iba a ser una americanada siendo todo acción  dinero y chicas...que las hay, pero hay bastante mas que eso...la pregunta final es, tu que eres ¿doer o don'ter?

Ya podéis verla y opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario