jueves, 8 de enero de 2015

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Sin salirnos mucho del post anterior, pasamos de un cómic a otro, la última entrega de Marvel para el cine, menos conocido ( para mi) pero no por ello menos espectacular.

Todo parte en la Tierra donde un niño se enfrenta a una situación muy dura, la muerte de su madre, ante el dolor el niño sale huyendo y es en la calle donde una nave espacial se lo lleva. El tiempo pasa y vemos a ese niño ya crecido convertido en un saqueador, que se hace llamar Star Lord.
Ya tenemos a nuestro protagonista, ahora nos falta la historia. Aparece una amenaza para el universo, esta amenaza es un orbe que da poderes inmensos a quien lo posee o lo destruye si no tiene la fuerza necesaria. Es nuestro protagonista quien se hace con el, queriendolo vender a un coleccionista, pero ante el se presenta una asesina que trabaja para un tirano que desea el orbe para apoderarse de la galaxia y para más interés también aparece un grupo de cazarecompensas que va detrás de Star Lord. Por unos sucesos acabarán en la cárcel, donde se termina por crear un grupo sobre el que caerá la responsabilidad de buscar una salida segura para el orbe y eliminar la amenaza de la galaxia.

Como se esperaba de una producción de Marvel los efectos especiales son dignos de ver con creaciones de extraterrestres y maquillaje perfectos. Los personajes no forman el típico grupo de héroes y ahí está la diferencia.  Por la interpretación poco podemos decir, ya se sabe que en estas películas los diálogos no son grandiosos y que tampoco requiere una maestría para interpretarlos pero tampoco son una atrocidad que te de ganas de darle al stop.

Una buena historia y una gran forma de adaptarla al cine, solo cabe esperar que más nos traerá este grupo tan diverso y diferente y en que líos se meterán. Para mi fue un poco más del mismo estilo pero con un pequeño soplo de aire fresco con nuevos personajes. Ya sólo queda que la veáis y opinéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario