miércoles, 28 de enero de 2015

ST. VINCENT

Hola de nuevo a todos. Como no todo pueden ser grandes producciones con efectos especiales que hacen que todo lo que vemos parezca real, hoy vengo con una gran historia, más sencilla y mundana visualmente, pero no por ello peor, la interpretación que aquí se muestra daría patadas en el culo a muchas grandes superproducciones. Además nos viene de la mano del mítico actor Bill Murray, aquí no le veremos cazar fantasmas o revivir el mismo día una y otra vez, pero hace un papel que pocos pueden igualar.

Todo comienza cuando Vincent, un viejo gruñón, borracho y que no despierta simpatía se ofrece a cuidar de su nuevo joven vecino, Oliver, mientras su madre trabaja hasta tarde para ganar un dinero que necesitan, claro que el lo hace por el dinero y no de forma altruista. Como era de esperar sus métodos y formas de cuidar al joven Oliver no son las más adecuadas, que pondrán en jaque a la madre de este joven. Una historia que como muchas otras nos harán ver que no todo es lo que parece ni tan sencillo como aparenta.

Como ya he mencionado, en películas como esta donde la interpretación es fundamental para llegar al público y que la historia conecte, Bill Murray hace lo que pocos hacen y de forma magistral, queriendolo, odiandolo y sufriendo con él, claro que siendo Bill Murray también nos hará reir. Pero una historia no es perfecta con una sola gran interpretación, es por ello que el joven actor que interpreta a Oliver corresponde a Vincent creando una pareja peculiar, a la par que comprendes y empatizas con el joven. Por otro lado también es de mención la madre y la "dama de la noche", Daka, con ambos papeles bien interpretados y encajando perfectamente en la historia.

Una gran película que merece la pena ver y disfrutar, con todos los detalles pensados y una puesta en escena medida al milímetro,  todo encaja y lo único que tienes que hacer es verla y dejarte llevar.
Así que ya sabéis, no lo dudéis, verla y opinad!!!! Bill Murray en estado puro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario